Páginas

jueves, 28 de febrero de 2013

5 Seconds Of Summer

Siento no haber podido subir capítulo pero es que he estado muy ocupada y lo peor es que no acabo los exámenes hasta dentro de dos semanas!!!, pero no os preocupéis que prometo escribir en todos los ratitos libres que tenga, aunque sinceramente llevaba una semana sin encender el ordenador, ya os dije que estoy bastante ocupada no sólo por el colegio sino por unos asuntos que tengo en la cabeza pero que ya os contaré otro día, no os preocupéis que ya os las contaré otro día que ahora voy a tratar de empezar a escribir el siguiente capítulo ;)

Bueno ésa era la primera parte de esta entrada, ahora viene la segunda :). Os habréis dado cuenta de que el nombre de la entrada es un poco raro, bueno pues es el nombre de una banda australiana que me ENCANTA.También son conocidos por las siglas 5SOS. Sus integrantes son: Luke Hemmings (voz y guitarra), Calum Hood (voz y guitarra), Ashton Irwin (batería y voz) y Michael Clifford (voz y guitarra). Os los recomiendo al 100%, tienen un estilo pop-rock y la verdad es que sus canciones so muy pegadizas. Muchas Directioners los habréis conocido porque son los teloneros del Take Me Home Tour, yo me enteré de quienes eran hace un mesecito más o menos gracias a un blog y la verdad es que estoy súper contenta de que hayan llegado tan lejos en tan poco tiempo. Bueno os voy a dejar unos vídeos de ellos para que así la espera del próximo capítulo se os haga más rápida :).

                                       





POSDATA: Espero que os gusten tanto como a mí, y no os preocupéis que trataré de hacer un huequito en mi agenda para escribir un capítulo bien chulo :)




2 comentarios: