Páginas

domingo, 24 de marzo de 2013

Nota Importante!!!!

Hola a todos!!!!! Antes de nada quiero pediros perdón mil veces a cada uno de vosotros por no haber subido el capítulo, pero es que he estado con los exámenes finales y la verdad es que bastante estresada pero ha valido la pena porque me han dado las notas y la verdad es que estoy bastante contenta. Bueno os aviso de que en cuanto termine de escribir esta pequeña entrada me pondré a escribir ese largo y bonito capítulo que os había prometido, eso sí os aviso de que haré otra pequeña entrada como ésta para hablaros de unas pequeñas novedades de la novela. No me enrollo más y así me pongo a escribir ahora mismo que buena falta me hace el tiempo. Muchos besos a todos y gracias por ser tan pacientes esperando los capítulos <3. Os dejo con una frase que me ha parecido que deberíamos tenerla mucho más en cuenta y utilizarla como ejemplo a seguir. Besos amores!!!!

No importa cómo de buena o mala pienses que es la vida, levántate cada día y estate agradecido por tu vida.


2 comentarios:

  1. Qué alegría volver a verte!! (Bueno, más bien leerte xD)
    Me alegro de que tus notas hayan sido buenas!!
    Espero con ansias el largo y bonito capítulo!!
    Bonita frase, tiene mucha razón!!
    Besitos guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oishhh me encantan tus comentarios, siempre que los leo me haces feliz :). Yo también me alegro de volver a lee uno de tus bonitos comentarios, gracias por alegrarte por mis notas!!!! Pues espero no decepcionarte con el capítulo ;), espero poder colgarlo en unos días y no te preocupes que trataré que haya mucha acción para así dejaros a todos bien contentos!!! Sí, la verdad es que esta frase creo que enamora por la de verdades que dice, las cosas como son. Muchos besitos a ti también!!!! ;)

      Eliminar