Páginas

jueves, 7 de febrero de 2013

Entrada especial ;)!!!!

Hola a tod@s!!!! Qué tal va vuestra semana??? Bueno yo con unos cuantos exámenes, así que aún no he podido empezar a escribir el siguiente capítulo, pero no os preocupéis que este fin de semana trataré de subir :). Bueno os preguntaréis el por qué hago esta entrada, pues para daros las gracias!!!! Sí, las gracias porque ya tengo más de 1000 visitas!!! Ya sé que no son muchas pero algo es algo y la verdad es que estoy muy contenta, aunque estaría aún más feliz si comentaseis más personas!!!
También os quería preguntar algunas cosillas: Como habréis notado he hecho algunos cambios en el blog (la fotografía de Londres con la frase más importante de la novela y la incorporación de música) y me encantaría saber qué os han parecido. Por cierto si os gusta mucho alguna canción que no esté en la lista de reproducción dejad algún comentario que en cuanto tenga un minutito libre la pongo, así la música es para todos los gustos que por ahora sólo tiene las canciones que más me gustan a mí, pero también me gustaría que pudieseis escuchar canciones que también os gusten a vosotros.
Bueno pues me despido de vosotros con otro GRACIAS y no os preocupéis que trataré de que en el siguiente capítulo pasen cosas muyyy interesantes.(tengo una idea de las mías en mente solo que mis ideas suelen ser un poco locas si no que se lo digan a mis amigos y familiares jeje). Besazo enorme a todos y feliz Carnavales!!!!
POSDATA: Por favor animaros a comentar!!!!!

4 comentarios:

  1. jajajajajaja
    si si colgando capitulos aunque durante esta semana no me de tiempo a leerlos pero mis amigas me los cuentan todos y despues me meto en un momentito de nada y me lo leo pero prefiero que sean capitulos cortos que se hace mas ameno!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que me alegra que tus amigas también se len la novela, aunque me animaría más si comentasen un poquito... La verdad es que los capítulos no los suelo escribir muy largos, pero también depende mucho del tiempo que tenga para escribirlo y si de os quiero dejar muy intrigados o de cuanto tiempo lleve sin subir algún capítulo :)

      Eliminar
  2. me han encantado los cambios que se han hecho!!!!!
    y la imagen que has puesto nada mas abrir el blog y la frase!!!!! es precioso!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Todo hecho por mí jaja. Es que el otro día vi un blog precioso y le pregunté a su autora si sabía cómo editar las imágenes para escribir en ellas y hacer cosas así, ella, muy amable, me dio el enlace de dos páginas, me metí con esa preciosa imagen de Londres y después de darle muchas vueltas conseguí que me saliese esa frase de la cabeza que la verdad es que creo que define muy bien cómo va a ser la historia :). Y lo de la música pues para que se os haga la lectura más amena y para que cantéis mientras leeis la historia que seguro que sois muy buenos cantantes jajaja. Por cierto si quereis alguna cancion especial decidlo que así hay más variedad de música. Beso enorme!!!!!

      Eliminar