Páginas

domingo, 20 de enero de 2013

CAPÍTULO 12, LÁGRIMAS…


         Al principio pensé que estaba soñando debido a lo enormemente iluminada que estaba  la habitación pese al día oscuro que era,  pero luego me di cuenta  que había un ventanal enorme que daba a una especie de jardín lleno de pequeñas flores de distintos colores. Cuando la luminosidad de la habitación dejó de interesarme empecé a observar atentamente toda la habitación fijándome en cada detalle de la misma: Primero mis ojos se detuvieron en una mesita llena de flores de distintos colores en las que en cada macetita había un pequeño sobrecito en cuyo interior supuse habría toda clase de notas de ánimos hacia toda mi familia; después mis ojos se detuvieron en la única cama que había en la habitación que estaba siendo ocupada por ella, lentamente recorrí con mi mirada cada parte de su cuerpo que no estaba debajo de las sábanas y, por lo tanto, podía ser vista con sólo echar un vistazo, desde sus delicadas y preciosas manos hasta la parte que más me impresionó: su cara. Sus ojos estaban cerrados y tenía unos tubos situados justo debajo de la nariz que la conectaban a una especie de máquina gracias a la cual podía lograr respirar. Aunque parezca extraño eso no fue lo que más me impactó, ya que mis ojos siguieron recorriendo la habitación hasta llegar a ella, mi madre. Había envejecido mucho desde la última vez que la había visto hacía unos  meses, su expresión era la de una persona que lleva días sin dormir y que no puede ocultar su cansancio.
Me estaba mirando con sus preciosos ojos verdes a los cuales les faltaba ese brillo que los caracterizaba, pero aún así seguían siendo lo suficientemente expresivos como para saber lo que estaba tratando de decirme con la mirada, sin necesidad de palabras. Poco a poco me acerqué a ella y, cuando no quedaban nada más que unos pocos centímetros de distancia entre nuestros cuerpos, nos abrazamos con fuerza. No lloré, no podía  hacerlo ya que mi madre necesitaba a una persona fuerte a su lado o por lo menos con más fuerzas de las que disponía ella en ese momento para así poder tomar las riendas de la situación.
         Después del efusivo abrazo que mantuve con mi madre empecé a pensar en cómo habíamos llegado a esa situación y entonces me di cuenta de que lo mejor sería que me enfrentase a la realidad que me rodeaba lo antes posible. Fue entonces cuando la miré tratando de que despertase y me dijese que todo había sido una broma de mal gusto o que mi despertador sonase y todo hubiese sido una horrible pesadilla, pero no fue así, porque al fin y al cabo los milagros no existen y sabía que posiblemente jamás volvería a ser la misma, pero  sobre todo que para lograr averiguar qué fue lo que pasó en realidad tendría que tener algo muy claro: Bianca, mi hermana, estaba en coma y tendría que hacer todo lo que estuviese en mi mano para ayudarla ya que posiblemente no todo hubiese sido por culpa del destino sino de un secreto que tarde o temprano lograría descubrir la luz.
POSDATA: Esta semana, no creo que pueda subir mucho porque tengo exámenes, trabajos, tareas..., pero no os preocupéis que habrá más y mejor, no se os olvide comentar!!!! Bikosss



5 comentarios:

  1. Que bonito el capitulo estoy practicamente llorando, yo vivi algo por el estilo mas o menos y mientras lo leia me venian los recuerdos a la mente. Una gran diferencia es que mi ser querifo murio y el suyo esta en coma , que dentro de lo que cabe es mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por decir que es muy bonito. Este tipo de comentarios son los que me hacen seguir escribiendo, muchas gracias por leer y por comentar :)

      Eliminar
  2. Si la verdad ha sido muy bonito y emotivo. Se ha dejado atras la locura adolescente yse ha sustituido por un capitulo totalmente veridico y que a todo el mundo le puede ocurrir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si esk keria que fuese mucho mas emotivo que todos los capitulos anteriores, y la verdad esque espero haberlo conseguido!!! Un besazo enorme y muchisimas gracias por leer y por comentar en cuanto teneis un ratito libre ;)

      Eliminar