Páginas

martes, 15 de enero de 2013

CAPÍTULO 9, UNA VISITA INESPERADA PARTE I


         Abrí lentamente los ojos. Al principio veía todo de forma borrosa hasta que mis ojos consiguieron adaptarse a la luz que entraba por la habitación, consiguiendo así ver todo con claridad. Fue entonces cuando me di cuenta de que estaba sola en la habitación y de que aún eran las 8 de la mañana. Mentalmente decidí qué debía hacer. Después de un rato pensando opté por arreglarme, intentar localizar a Nick para ir a desayunar juntos y, por último, ir al hospital. Aunque esta última idea me aterrase tenía que hacerlo y, así, lograr enfrentarme a mis peores miedos.
         Cuando conseguí despejarme, me levanté, me lavé la cara y me di un baño que consiguió hacer que me relajase después de pasar unos días en completa tensión. Cuando salí del baño para mirar la hora me di cuenta de que alguien había entrado en la habitación ya que la ventana estaba abierta. Al principio pensé que un trabajador del hotel habría entrado en la habitación y al oírme en el baño había optado por volver más tarde, pero en ese momento me fijé en que había un libro encima de mi mesita de noche. Un libro que no era mío pero que, sin embargo, sabía muy bien cuál era y, lo peor de todo, a quién pertenecía.
         Lentamente, como si tuviese el temor de que alguien me estaba vigilando, me acerqué al libro y pensé en un número. El 68. Sabía que ese libro estaba ahí por una razón, y esa razón no era para que me lo leyese, sino más bien para que lo abriera y mirase en su interior. Después de buscar la página exacta, encontré un sobre blanco y pequeño, del tamaño de la palma de mi mano. Lo cogí lentamente y mientras lo hacía me fijé en la página en la cual lo había encontrado, la 68, y sin poder evitarlo sonreí.


POSDATA: Como mañana no podré subir capítulo os subo hoy la segunda parte de éste y así no os dejo con tanta intriga ;)

2 comentarios:

  1. Hay una conexion especial aqui...casi como si se pudieran leer la mente...una sincronizacion... :33 Quien sera..quien sera...hermana gemela o solo hermana? Jiji, pequeñas cositas que solo dan mas preguntas y que pueden acercarme o alejarme de lo que en realidad esta pasando ... :3

    ResponderEliminar