Páginas

lunes, 7 de enero de 2013

CAPÍTULO 2, TENEMOS QUE HABLAR…


         Eran las 23:45 cuando me despertó el ladrido de Berry seguido del ruido de unas llaves en la cerradura. Era Nick. Me pensé dos veces qué era lo que debía hacer. Al final opté por levantarme y charlar sobre la discusión que habíamos mantenido por la mañana. Cuando salí de la habitación vi que Nick había tomado la misma decisión que yo dado que se había preparado una taza de café y, con un gesto, me invitó a sentarme frente a él.
-¿Quieres café?-Me dijo en un tono tranquilo, como si la discusión que habíamos mantenido esta mañana jamás hubiese existido.
-Sí, gracias.-Le contesté en el mismo tono.
-Antes de que me digas nada, quiero decirte que eres la persona que más quiero en el mundo y que lo daría todo por ti, incluida mi vida. Sabes que no soy bueno expresando mis sentimientos y emociones, y que jamás compartiría mi vida con cualquiera y, sin embargo, la comparto contigo. Por eso te repito que yo no he hecho nada. Ella se me abalanzó y me besó, pero yo no quería que eso pasara, ahora todo empezaba a ir bien. Como en los viejos tiempos.
-Ya sé que todo empezaba a marchar bien. Pero… esto no es justo,-dije entre lágrimas-esto no es justo y lo sabes. No sé por qué ha tenido que llegar esa foto a mi correo. Preferiría no haberla visto nunca.
-¡Fue un simple beso!, y además, ¡me besó ella!, pero no te preocupes, es imposible que lo vuelva a intentar porque ya la he despedido. ¿Qué más quieres que haga?, ¿qué más quieres que te demuestre? Dímelo y lo haré. Lo haré porque te quiero. Y lo sabes.
-Lo único que quiero que me demuestres es que aún puedo confiar en ti. O que por lo menos vale la pena hacerlo.-Fui diciendo mientras me calmaba.
-Te lo demostraré. Porque me importas. Porque te quiero.-Mientras decía esto, se fue acercando poco a poco hacia mí. Con sus dedos me levantó la barbilla lo suficiente para que le mirase a los ojos, y, entonces, me besó. Fue un beso lleno de ternura, pasión y sobre todo amor.
-Yo…, lo siento…, debería haber confiado en ti desde el principio y haber dado más valor a tu palabra que a la maldita fotografía que me mandó esa envidiosa.-Dije en un tono inseguro.-Pero quiero que sepas que yo también te quiero con toda mi alma y que también daría mi vida por ti si hiciera falta.
         Entonces saqué agallas y le besé. Con amor. Con ternura. Con todo el cariño de mi corazón.








6 comentarios:

  1. Que bonito! Que bonito! Me encanta, no te olvides de colgar el tercero pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy mismo lo cuelgo!!! Gracias por comentar y por leer, por cierto espero que el tercero te encante!!! ;)

      Eliminar
  2. Muy bien escrito, ya sabes, me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí lo sé porque me lo dices mucho jeje. Te kiero un montón y el siguiente lo cuelgo en nada ehh jeje Muchas gracias por comentar!!! ;) Un beso enana

      Eliminar
  3. simplemente me encanta esa relacion y sobretodo como se lo demuestran mutuamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son bastante monos la verdad. Creo que esk clase de relación que quiere tener todo el mundo. Muchas gracias por leer y por comentar. Un beso :)

      Eliminar