Páginas

domingo, 6 de enero de 2013

Prólogo

Miriam vive en su piso de Nueva York con su novio Nick. Son una pareja normal y, como todas, pasan por buenos y malos momentos. Es en uno de esos malos momentos cuando pasa algo, algo que cambiará sus vidas de tal forma que tendrán que viajar hasta el país natal de Miriam: España. Allí descubrirán que sus vidas no son lo que parecen ser y que no pueden confiar en nadie, ni siquiera en aquellos a los que anteriormente les habrían confiado su propia vida.

8 comentarios:

  1. que buena pinta, si esto es lo que hubieras puesto en la carcasa d atrás de un libro, yo lo compraría

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario!!!;). Me alegra un montón que si vieses este pequeño párrafo en la contraportada de un libro lo comprarías. Muchas gracias y espero que te guste el libro ;)

      Eliminar
  2. Yo también te quiero!! Haber cuando cuelgas los capitulos que me faltan, prometo que me voy a comentar cada capitulo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapaaa!!!!Mañana cuelgo el segundo!! ;)Como tengo varios escritos iré colgando cada día uno aunque en cuanto llegue al anterior del que estoy escribiendo iré colgando dos cada semana mas o menos jeje

      Eliminar
    2. No te preocupes, si yo no creo que pueda conectarme todos los días, pero todos los fines de semanas seguro, y comentare, lo prometo

      Eliminar
  3. que buena pinta tiene!!!!!!!!!
    me muero de ganas por empezar a leerla!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en un ratito cuelgo el siguiente capitulo, asi que estate atenta. Gracias por leer y por comentar!! ;)

      Eliminar