Páginas

viernes, 11 de enero de 2013

CAPÍTULO 7, PREPARANDO TODO…


         Nos quedamos en silencio durante bastante tiempo. Ninguno de los dos sabía qué decir, pero nos miramos a los ojos y, como si de dos libros abiertos se tratasen, supimos qué debíamos hacer a continuación. Lo preparamos todo para irnos. Mientras Nick ultimaba su equipaje, cambié los billetes que había comprado la noche anterior por unos que saliesen ese mismo día para llegar lo antes posible a Madrid. Escogí un vuelo que salía a las 14:00 y que llegaría, por hora neoyorquina, a las 20:00, así que llegaríamos a las 02:00 de la mañana por hora española. Después de pensarlo durante un rato que se me hizo eterno, llegué a la conclusión de que sería mejor no decirles nada a mis padres para que así pudiesen descansar esa noche, ya que debido a los hechos ocurridos hacía tan sólo unas horas no habrían podido dormir en toda la noche.
         Aunque parezca increíble casi no hablé con Nick. No estaba enfadada con él, simplemente no me sentía con fuerzas para hablar de lo ocurrido. Él lo sabía y por lo tanto comprendía que yo necesitaba tiempo para asimilarlo y para que mi cabeza empezase a poner cada pensamiento en su sitio, pero estaba dispuesto a dejarme mi espacio, algo que fue crucial para que todo siguiese adelante y la verdad se hiciese un hueco entre toda la oscuridad provocada por las mentiras que rodeaban mi vida y, con gran esfuerzo, consiguiese salir a la luz.

6 comentarios:

  1. Yo descubria pronto quien sufre el accidente...
    :P

    ResponderEliminar
  2. me encanta la forma en la que describes todo lo ocurrido, siempre encuenntras las palabras adecuadas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias!!! Dios gracias a comentarios de este tipo sigo escribiendo la novela y muchisiiiimas gracias por comentar en serio es muy importante para mi ;)

      Eliminar
  3. Sera...la amiga...? :O Rayos,yo creia que era alguien de la familia...seguire leyendo...parezco un topo escribiendo esto... xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No ibas mal encaminada, pero como tú misma has dicho: a seguir lyendo!! :)

      Eliminar