Páginas

viernes, 25 de enero de 2013

CAPÍTULO 14, ALGO NO CUADRA…

         Estaba ensimismada mirando por la ventana el pequeño jardín situado en la parte de atrás de la habitación de mi hermana cuando alguien abrió la puerta de la habitación. Yo sabía perfectamente quién era por lo que opté por no darme la vuelta y hacer como si no hubiese escuchado ningún ruido. Noté cómo se acercaba a mí sigilosamente con el propósito de darme un pequeño susto y, pese a que casi no podía aguantarme las ganas de empezar a reír a carcajadas, continué con el pequeño juego. Unos segundos después noté cómo se acercaba a mi oreja derecha y, delicadamente, susurró unas palabras con las que consiguió hacerme en ese momento la persona más feliz del mundo.
-¿Qué tal está mi niñita mayor?
-La verdad es que creo que mejor de lo que había imaginado.-Le contesté a la vez que me daba la vuelta.- Te he echado mucho de menos, papá.-Dije mientras le daba dos besos.- Pero creo que soy yo la que debería preguntaros qué tal estáis después de todo lo que ha pasado en estos días.
-Pues si te soy sincero creo que hemos afrontado la situación bastante bien, dentro de lo que cabe ya que es casi imposible aceptar que alguien de tu familia esté pasando por un momento tan delicado y tú no puedas hacer nada para ayudarle.-Me contestó tratando de no derramar más lágrimas.
-Todo se va a arreglar, tarde o temprano, pero todo volverá a la normalidad.-Dije tratando de consolarle con las palabras más bonitas que encontré
-Lo sé, o por lo menos tengo la esperanza de que así sea. Bueno a parte de venir a saludarte también quería decirte que dentro de poco te tendrás que ir a casa porque no permiten que las visitas se queden durante la hora de comer, salvo, claro está, que te quedes en la cafetería.
-Ah, sí, no te preocupes que ya me voy, pero antes de volver al hotel, ¿me dejarías despedirme de ella a solas?-Dije en un tono de súplica muy parecido al que ponía cuando de pequeña quería que mis padres me comprasen algo.
-Por supuesto, te veo en cinco minutos en la cafetería. Te quiero.-Dijo mientras me daba un beso de despedida.
-Y yo a ti.-Dije a la vez que correspondía a su beso.
         Cuando oí cómo los pasos de mi padre se alejaban por el pasillo en dirección a la cafetería, me volví a sentar en la silla que estaba al lado de la cama de mi hermana. Empecé a mirarla de nuevo, como si temiese no poder acordarme de cada uno de sus rasgos. Mientras lo hacía, se oyó un ruido muy parecido al de cuando una hoja de papel se cae de una mesa al suelo. Como respuesta a este estímulo mis ojos se clavaron en uno de los ramos de flores que estaba en la mesita de noche de la habitación, no sé cómo ni por qué pero mi mirada se quedó clavada en un punto de ese ramo, concretamente en una hoja. Me levanté bruscamente de la silla y, rápidamente, me dirigí hacia la mesita con la sensación de que había algo en ese ramo, en esa hoja, que no terminaba de encajar. Cuando tuve el ramo en mis manos miré la hoja que segundos antes había conseguido cautivarme de tal forma que no podía despegar los ojos de ella. Me fijé en que había algo escrito en ella en una letra muy pequeña:

Parezco invisible pero no lo soy.

En ese momento me quedé pensativa tratando de averiguar quién podría haber escrito eso y a qué o quién se refería. Luego reaccioné y empecé a buscar todos los pequeños sobres en cuyo interior había mensajes de ánimo para mi familia y Bianca. Mis padres no habían sido capaces de abrir ninguno pero a mí no me importaba, yo no quería leer los mensajes, tan sólo quería encontrar uno que fuese o que por lo menos pareciese especial. Cuando ya me iba a rendir abrí el sobre correcto .Cogí mi bolso y mi abrigo, le di un beso a mi hermana en la frente y con un corto “te quiero” salí de la habitación .Mientras caminaba por los pasillos del hospital con paso firme en dirección hacia la cafetería que se encontraba en el mismo edificio abrí con un hábil movimiento de mi mano el sobre que había cogido en la habitación y eché una ojeada a lo que había en su interior. Me encontré lo que esperaba: Una  nota en la que no había absolutamente nada escrito o, por lo menos, eso era lo que parecía.

POSDATA: Siento no haber podido colgar muchos capítulos esta semana pero es que he tenido que estudiar un examen dificilísimo, pero aquí tenéis el nuevo capítulo, espero que os encante!!! Un besazo enorme a tod@s!!!!!

4 comentarios:

  1. No me cuadra nada!! Pero quien escribe la nota? No fue un accidente o que? El de la nota no seria el chico guapeton para hacerla sufrir? ( tanto a miriam como a bianca) ay dios!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se vera, eso es lo unico que te puedo decir!! Pero no te preocupes que ya mismo lo sabras porque en un ratito subo el siguiente capitulo!!! ;)

      Eliminar
  2. Si la verdad es un poco lioso pero engancha desdes el primer capítulo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, bueno no es muy lioso lo que pasa es que los primeros capítulos es mejor leerselos muy seguiditos para no perder el hilo de la historia.

      Eliminar