Páginas

martes, 8 de enero de 2013

CAPÍTULO 3, A LA MAÑANA SIGUIENTE...


         A la mañana siguiente me desperté a las 9:30. Estaba enrollada en las sábanas. Estaba desnuda. En ese mismo instante recordé que por la noche estuvimos  hablando durante un buen rato y que luego trasladamos nuestra charla de la cocina a nuestro dormitorio. También se me vino a la cabeza que nos pasamos la noche besándonos y acariciándonos. Teniendo una noche de pasión. Miré a mi izquierda y allí estaba él. Se había despertado y me estaba mirando. Se acercó a mí lentamente y, sonriendo en todo momento, comenzó a besarme una y otra vez. Volvimos a gozar de besos, caricias y un rato de pasión. Como la noche anterior.
         Como si de una adolescente me tratara, y como si fuera la primera vez que compartía un momento tan especial con él, me sentí avergonzada; por lo que me puse la ropa interior e, inmediatamente, me vestí con un albornoz.
         Fue en ese momento cuando me dirigí al baño para darme una ducha y recapacitar sobre lo que había pasado esa noche. Cuando terminé de asearme salí del cuarto de baño y me dirigí a la cocina. Nick ya había hecho café y estaba terminando de preparar nuestro desayuno.
-¿Qué tal dormiste anoche?-me preguntó con una sonrisa picarona en la cara.
-Bien, aunque la verdad es que no dormí mucho.- Le contesté con las mejillas teñidas de un color rosáceo debido a la timidez.
-Yo tampoco dormí mucho. Pero no me importó estar despierto casi toda la noche.- Dijo guiñándome un ojo.-Fue la mejor noche de toda mi vida.
-También dijiste eso la primera noche que dormimos juntos y cuando vinimos a vivir juntos.-Dije dedicándole una sonrisa.
-Eso es porque cada noche que paso contigo supera a la anterior en todos los sentidos.
          Dicho esto me besó. Fue sólo un pico, pero pude darme cuenta de que ese beso estaba lleno de amor y, lo más importante, de que era sincero. Posiblemente el beso más sincero que he recibido jamás.

POSDATA: Siento que el capítulo sea tan cortito, pero no os preocupéis que mañana habrá más y mejor ;)

10 comentarios:

  1. bea a mi me gusta mucho como escribes y este capitulo es super morboso jajaj b bueno que porfin te comente xd y me has isnpirado para escribir yo uno ya te lo enseñare xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, gracias por comentar :)

      Eliminar
    2. de nada bea lee el mio porfi , se llama angel: mi vida empieza ahora y el loguin es : angelmividaempiezaahora.blogspot.com

      Eliminar
  2. Esta genial, aunque hay mucho amor en muy poco espacio, pero perfecto para los lectores/lectoras romantic@s ideal :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si esk tenia ganas de k fuese romantico jeje espero k el siguiente tambien te guste guapa!!! ;) Muuuuchas gracias por comentar y por leer mi novela desde el primer dia ;)

      Eliminar
  3. llevo un poco de retraso leyendo tu blog pero cada capitulo que leo me gusta mas que el anterior, seran como las noches que pasan juntos nuestros protas??????? seguire leyendo y comentado todos los capitulos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj me alegra un monton de que te guste cada dia mas ;) Muchas gracias por encontrar un huequieto para la nove y para comentarla :)

      Eliminar
  4. Me gustaria que saliera algun chico de 1D o mejor todos y que ti te eneamoraras de alguno cmo liam

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mes estoy planteando la posibilidad de que salgan nuestros niños ;)y estoy pensdando en a lo mejor hacer una encuesta aera pediros opinion a todos los lectores y lectoras :)Un millon de gracias por comentar y por leer

      Eliminar