Páginas

miércoles, 9 de enero de 2013

CAPÍTULO 4, TENGO QUE DECIRTE ALGO…


-Tengo que decirte algo.-Dije cuando nos dejamos de besar.- He comprado dos billetes de avión para ir a Madrid, creo que necesito ver a mi familia. La necesito más que nunca. Pero antes de que me digas nada, quisiera saber si te gustaría ir conmigo. Si vienes, sólo te pongo una condición: tendrás que conocer a mis padres; aunque considerando que ya llevamos dos años juntos y que llevamos viviendo juntos medio año, no me parece un sacrificio muy grande.-Dije temiendo que su respuesta fuese negativa.
-Me parece una gran idea. Por supuesto que iré contigo.-Dijo después de meditarlo durante un rato que para mí se hizo eterno, aunque en realidad sólo lo estuvo pensando unos cinco segundos.-Pero, ¿durante cuánto tiempo iremos? y, ¿dónde pasaremos la estancia en Madrid?-Dijo interesado en el tema de conversación.
-Bueno eso ya lo hablaremos esta noche que ahora tienes que ir a trabajar. Hoy entras a las 11:30, ¿no?-Dije satisfecha por la decisión que Nick había tomado y por su interés en irnos de viaje a Madrid.
-Yo creo que será mejor hablarlo en este momento, porque yo no vuelvo a trabajar hasta dentro de quince días. ¡Me he cogido unos días de vacaciones para estar contigo!-Dijo con un aire picarón.
-¿Qué?, ¿pero cómo no me has dicho nada?-Dije cada vez más contenta.
-Es que no quería fastidiar el momento. Además quería darte una sorpresa esta mañana.
-¡Ohhh, eso es tan bonito!,-dije con aire romántico-respecto a lo de cuánto tiempo iremos, estaba pensando en irnos este lunes y podríamos volver el sábado de la semana que viene, y respecto a lo de dónde pasaremos nuestra estancia en Madrid, podríamos ir a un hotel. ¿Tú qué opinas?
-Me parece bien. Pero tienes que hablar con tus padres y decirles que vamos los dos a pasar un tiempo en Madrid. Más que nada para que se vayan haciendo a la idea.-Dijo en un tono más serio.
-No te preocupes, ayer les mandé un correo diciendo que iba a ir este lunes, cuando terminemos de desayunar voy a mirar si ya me respondieron. Yo ya hice las maletas ayer por la noche, si quieres te ayudo a hacer las tuyas, pero antes tenemos que terminar de desayunar y tengo que tratar de hablar con mis padres, para así decirles que voy a llevar a un acompañante especial.-Dije sonriendo todo lo que pude, pues estaba en ese momento comiendo una tostada.
-Sí, aunque no sé si les gustará mucho ver a su niñita con un acompañante especial.-Dijo con una sonrisa picarona.
-Ya no soy su niñita, así que no te preocupes que no habrá problemas. Además, ya te conocen por foto. Voy a ver si me han contestado.-Dije mientras me iba alejando de la cocina y me dirigía a la habitación en la que Nick y yo dormíamos, charlábamos y compartíamos momentos especiales.

 -Tendrás que llamar a Bella para decirle que no estarás hasta el sábado de la semana que viene.-Oí la voz de Nick mientras me conectaba Internet y abría mi correo electrónico, pero no fui capaz de contestar porque las palabras no daban salido de mi boca. Era imposible hablar. Era imposible, porque me quedé de piedra al terminar de leer el correo.

6 comentarios:

  1. que sera? cuelgalo rapido!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues ahora mismito cuelgo jeje lo descubrirás dentro de poco!!! :) Muchas gracias por leer y por comentar y espero que le siguiente te guste ;)

      Eliminar
  2. genial, como siempre, aunque eso ya lo sabes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá fuesen simplemente perfectos ;) Muchas gracias por comentar y leer cada día ;)

      Eliminar