Páginas

domingo, 13 de enero de 2013

CAPÍTULO 8, LLEGADA…




         Llegamos a Madrid cerca de la hora calculada, en concreto casi a las 03:00 de la mañana. Recogimos nuestro equipaje y cogimos un taxi que nos llevó a un hotel situado en el centro de Madrid. El taxista, muy amable, nos ayudó a llevar nuestras maletas y el trasportín donde iba durmiendo Berry, nuestro perro, a la recepción del hotel donde un botones nos lo llevó todo a nuestra habitación.
         Una vez llegamos a la habitación, deshicimos el equipaje y salimos a darle el último paseo del día a nuestro pequeño compañero. Empecé a caminar sin saber muy bien a dónde me dirigía, notaba el aire en la cara y la respiración agitada de Nick cerca de mí, por lo que deduje que había tenido que correr para alcanzarme. Noté su mano apretando mi brazo derecho y cómo tiró de mí para que me girase sobre mí misma y le mirase, pero, como si fuese una niña pequeña que acababa de romper la mejor taza de porcelana de su madre y supiese que iba a recibir una buena regañina, evité mirarle a los ojos y clavé mi mirada en sus zapatos. Él se acercó a mí lentamente y con su mano izquierda sujetó mi mentón y, suavemente, lo levantó hasta que mis ojos quedaron a la altura de los suyos. Entonces con la voz  más dulce y cariñosa que he escuchado nunca me dijo: “Yo estaré aquí, a tu lado, pase lo que pase”, y acto seguido nuestros labios se fundieron en un beso que jamás olvidaré.



2 comentarios:

  1. jajajaja soy la primera en publicar aqui!!!!
    me esta gustando la novela y tambien las frases de consuelo de nick

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nick es super romantico jajaj lo se me encanta que te guste la novela jeje ahora mismo cuelgo el siguiente disfrutalooo ;)

      Eliminar