Páginas

jueves, 10 de enero de 2013

CAPÍTULO 6, GRAVE…


         Grave. Ése fue el diagnóstico del médico. Nada más. Ni siquiera sabía cuánto tiempo estaría así, si se iba a recuperar por completo, o peor aún, si viviría. De los tres ella era la que estaba peor. Supongo que si estuviese despierta se sentiría culpable por todo lo que había ocurrido tan sólo unas horas antes, por lo que en cierto modo era mejor así. Aunque no se enterase de nada, aunque estuviese dormida, en un sueño del que quizá nunca lograse despertar.
Mi cabeza empezó a reflexionar y en cuestión de unos segundos llegó a la conclusión de que nadie se merecía esto, y menos aún ella.
Nick también se quedó sin habla al leer el mensaje, empezó a balbucear como si quisiese decirme que no pasaría nada, que se recuperaría, pero no dijo nada. Era mejor así. Sabía perfectamente que nada ni nadie lograría consolarme, así que en cierto modo tomó la decisión acertada.
Lo peor de todo no fueron ni el accidente ni el mensaje. Lo peor llegó más tarde, porque los problemas tan sólo estaban empezando, aunque por decirlo de algún modo, ése había sido el momento cero, el momento que desencadenó todo. Ya que a partir de ahí, todos y cada uno de los secretos lograron ver la luz, y como si mi vida no fuese más que un simple rompecabezas que en un principio creía acabado, todas y cada una de las piezas se desmoronaron y la primera ocupó su lugar. Empezando así el puzle de mi vida.

Posdata: Sé que no es muy largo pero espero de todo corazón que os guste :)





9 comentarios:

  1. Esta bastante bien, pero quiza, como pones en la nota un poco corto. Ya estoy deseando q cuelgues el siguiente.

    ResponderEliminar
  2. Me perdi quien sufrio el accidente?

    ResponderEliminar
  3. a mi me ha encantado pero no me entero de mucho
    que accidente le ha ocurrido??? es el de los padres de ella, no??? respondeme que sino me quedo con la intriga en el cuerpo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te respondo pero te vas a quedar con la intriga porque solo te voy a decir que ya se averiguara de kien es el accidente y qué es lo que ha pasado jeje

      Eliminar
  4. Me parece que es la mama ... es que dijo "ella"...y me parece que ella es hija unica...bueno..a seguir leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso eso, a seguir leyendo que ya hay más!! Gracias por comentar, espero que te esté gustando la novela ;)

      Eliminar