Páginas

sábado, 26 de enero de 2013

CAPÍTULO 15: COMPROBANDO MIS SOSPECHAS…


         Salí del hospital después de haberme despedido de mis padres y de haberles prometido que volvería a ir al día siguiente. El aire golpeando mi cara con suavidad me sirvió para despejarme un poco y, sobre todo, para tener más claras mis ideas. Mientras pensaba en cómo lograría descubrir qué era lo que contenía la nota vi a Nick acercándose a mí lentamente a la vez que en su cara aparecía una de esas sonrisas que tanto me gustaban y que tanto me reconfortaban.
-¿Qué tal ha ido?-Me preguntó después de haberme dado un beso como saludo.
-Pues la verdad es que mejor de lo que esperaba. Pero ahora creo que necesito desconectar un poco de esta situación. ¿Podríamos ir al hotel? Tengo muchísimas ganas de hablar con Bella, sinceramente, creo que nunca hemos estado tanto tiempo separadas.
-Sí, por supuesto que podemos ir al hotel. Llamaré a un taxi, espera aquí.
-Vale, pero antes de que te vayas a llamar a ese taxi, ¿me podrías responder a una pregunta?
-Sí, por supuesto.
-¿Cómo se supone que vas a llamar a un taxi si no sabes hablar español?-Le pregunté mientras intentaba no reírme de él en su cara.
-Cierto.-Dijo pensativo-Creo que será mejor que esa tarea te la deje a ti.-Terminó de decir mientras se reía a carcajadas.
         Mientras esperábamos a que llegase el taxi le conté con todo detalle cómo había ido mi visita, aunque opté por no contarle lo de la misteriosa nota.
         Cuando llegamos a nuestra habitación Nick dijo que iba a bajar a la cafetería donde habíamos desayunado esa misma mañana a tomar algo de comer. Yo le dije que en 15 minutos estaría allí, que quería hablar un rato con Bella para así compartir con ella mis sentimientos y emociones.
         Dos minutos después de que Nick se fuera por la puerta cogí la nota que había encontrado en el misterioso ramo de flores en la habitación de mi hermana y la observé pensativa durante un par de minutos. Después de hacer memoria recordé cómo Bianca y yo jugábamos de pequeñas a ser detectives y cómo, con ayuda de un limón, conseguíamos hacer una especie de tinta invisible. Junto con este recuerdo se me vino otro a la cabeza: cómo hacer para leer esos mensajes secretos.
         Rápidamente me dirigí a la cama dónde había dejado mi bolso, cogí un mechero y, con mucho cuidado, coloqué la llama de fuego que salía de éste debajo de la nota. Al cabo de unos segundos observé cómo se podían apreciar unas líneas en la hoja, así que cogí un lápiz que estaba en un bolsillo de mi abrigo y empecé a pintar toda la hoja. Cuando estuvo toda la hoja cubierta de lápiz comprobé que había quedado la silueta de unas letras. Eché todo el aire que tenían mis pulmones y comencé a leer lo que ponía la nota:
Plaza de Jacinto Benavente nº 2
San Lorenzo de El Escorial
        28200 Madrid
        Después de leer el contenido de la nota cogí el teléfono y llamé a Nick. Le dije que necesitaba dar una vuelta para que todos los sentimientos y emociones vividos esa misma mañana se asentasen. Luego llamé a Bella y le conté todo lo que me había pasado desde que nos habíamos separado hacía tan sólo unos días después de haber tomado un café en la cafetería del señor Tom, en Nueva York. Le conté cómo me sentía, mis pensamientos, mis inquietudes, en fin, se lo conté absolutamente todo sin que faltase ni un solo detalle. También le dije lo que iba a hacer en  cuanto terminase de hablar con ella por teléfono, me rogó que no lo hiciera porque decía que no quería perderme. Yo le dije que no pasaría nada que no se preocupase. Después de lograr tranquilizarla asegurándole que la llamaría si pasaba algo y de que la mantendría informada, metí en mi bolso todo lo que pudiese necesitar y salí de la habitación con un único pensamiento en mi cabeza: tenía que descubrir toda la verdad.

6 comentarios:

  1. Ains que interesante!!!! Escribe cuelga pronto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es que se esta poniendo interesante jeje respecto a lo de colgar pronto, no te preocupes que subiré cuando pueda, aunque aviso de que el siguiente capítulo será más largo que de costumbre. Un besazo!!!

      Eliminar
  2. Lo mismo digo, escribe pronto me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Pues el siguiente lo colgaré entre hoy y mañana.

      Eliminar
  3. Simplemente fantástico, me encanta!!!!
    Escribe pronto!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por leer, por comentar y porque te guste tanto mi historia ;). No te preocupes que entre hoy y mañana subo capítulo fijo. Un beso wapa!!!

      Eliminar