Páginas

jueves, 10 de enero de 2013

CAPÍTULO 5, ESO NO ME PODÍA ESTAR PASANDO…


         Eso no me podía estar pasando. Debía de estar en un sueño, sí, sólo podía ser eso. Un sueño terrible. Me pellizqué para despertarme, pero en vez de eso lo único que conseguí fue hacerme daño y darme cuenta de que eso era real. Demasiado real. No me di cuenta de lo que hacía ni de lo que decía. Debí de gritar porque Nick apareció unos momentos después.
-¡Miriam!, ¿qué te pasa?, ¿estás bien?-Le oí gritar alterado. Aunque estaba a mi lado su voz me parecía muy lejana, como si llegase del otro extremo de la casa.- ¡Miriam!, ¡contesta!- Yo no daba articulado ninguna palabra. Estaba en estado de shock. Con gran esfuerzo levanté la cabeza y le miré, y fue entonces, en ese preciso instante, cuando sucedió: Una lágrima resbaló por mi mejilla.


4 comentarios:

  1. jolin me encanta el enfasis que le pones. consigues darle la chispa que necesita!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario y por leer sigue comentado y leyendo!!!

      Eliminar